miércoles, 10 de octubre de 2007

Sensuale


Después de 5 meses sin tocar el blog, no sé porqué, hoy me decido a colgar estas dos fotos que, sin que suene prepotente, me encantan.
La modelo, mi mejor amiga.
La fotógrafa, yo misma.
Tengo 4 más por colgar pero que no puedo ya que son para un proyecto aún por decidir y bueno, hemos preferido guardarlas hasta que nuestra decisión se lleve a cabo y así crear más espectativas... pero alguien me dijo que podrían ser perfectamente las imágenes de un anuncio de colonia o de un nuevo maquillaje o joyas o a saber... eso me enorgullece!!! :)
Estoy muy contenta con el resultado de estas fotos, de verdad. Tengo ganas de colgar las que faltan... pero todo llegará... y si es al paso que he ido con el blog, podeis esperar mucho, mucho mucho...
:***

4 comentarios:

siskomon dijo...

Holas Iria!

Me ennorgullece volver a verte por estos lares!!

Esa foto está muy bien plasmada y tu amiga tiene unos labios...
En fin que la foto está muy bien joder!! Mi más sincera enhorabuena, y te animo a que sigas con tus proyectos!

Un saludo maja!

Cobo dijo...

Holas Iria cuanto tiempo! como va to???

Que caña de fotos, se te da de puta madre esto de la fotografía, me has dejao flipando :0

A ver esas otras que tienes!!!!

Un beso y a ver si nos vemos un dia destos! :)

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?