lunes, 5 de marzo de 2007

Hoy decido


Hoy me levanté exuberante.
Creí ver La Luz por la ventana.
Aprecié cuanto pude mi vida cotidiana
y pensé en destruírla.

Quizás un cambio sería positivo
pero el miedo y tus ojos no me dejan.

Hoy me vestí impresionante.
Creí ver la música que sonaba.
Aprecié lo que pude mis pensamientos
y pensé en dejarlos en la esquina, castigados.

Quizás entenderlos me serviría de algo
pero el mismo miedo y tus manos no me lo permiten.

Hoy decidí maltratar mis sentimientos,
decidí repudiarlos y no sacarlos jamás.

Hoy condené mis inquietudes
y pensé en guardarlas, casi perderlas.

Hoy comprendí que la vida es vida
y a ese nombre va asociada la felicidad.

Hoy tiro a la basura todo lo que me infecta.

2 comentarios:

Ismawell dijo...

Ey monga ya estas linkada en mi blog.
Que eres mas desconfiada.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Isma!!! que no te lo estaba pidiendo, era coña!!

En fin, muchas gracias igualmente bonic meu... ^^

Un beso amore!!